Comienza hoy, a ser más saludable

Comienza hoy, a ser más saludable

Es nuestro deber como ser humano hacer conciencia y reconocer la importancia de hacer algo todos los días por salud propia, hoy te dejamos unos breves y sencillos hábitos saludables que podemos empezar a practicar, si es que aún no lo haces:

  • Comienza hoy, pero de poco a poco: No está mal querer hacer mucho, ejercitarse, meditar, comer saludable, vivir sin estrés; pero hay que iniciar poco a poco. 

 

 

  • Organízate, indica tiempo para ejercicio y actividades favoritas, construye un plan de comida saludable, el llevar una vida saludable no quiere decir que estés peleado con un maratón de películas y palomitas. Todo es posible en balance.

 

 

 

  • Cuida tus emociones: El bienestar físico tiene mucha relación con el bienestar mental y emocional, todos los días toma un momento para ti, de conexión plena, para valorar lo que tienes en el ahora. 

 

 

Te sugerimos la práctica del Mindfullnes, si aún no la conoces te dejamos aquí el enlace al episodio “Mindfulness, el arte de vivir plenamente” de nuestro podcast. 

 

  • Haz lo que más te guste: Elige actividades que vayan contigo, no hagas prácticas forzadas, sino las que vayas a disfrutar, así tu motivación para hacerlo es mayor. El chiste también es divertirnos.

 

 

El mantener estos hábitos no es solo por ser personas saludables en el cuerpo sino también en nuestra mente, y poder ser mejores como seres humanos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja un comentario