Las mejores películas de comedia en Netflix

Las mejores películas de comedia en Netflix

No es fácil definir qué es lo que hace que las películas de comedia se conviertan en clásicos, o una de las mejores rankeadas de la historia. Debe provocar risa, eso está claro, pero muchas veces hace falta más que los lugares comunes como las persecuciones, los tropiezos, golpes, choques o el uso de un lenguaje determinado.

Posiblemente no exista una respuesta definitiva, pero la selección aquí propuesta sí tiene un propósito: hacerte reír. En Netflix hay muchas películas de comedia, es por ello hoy te presentamos una selección de cinco comedias que forman parte de las “100 mejores comedias” que puedes ver este fin de semana.

 

The Death of Stalin

 

 

Josef Stalin, dictador, tirano y Secretario General de la URSS murió el 2 de marzo de 1953. Aquí una divertida sátira sobre los días previos al funeral donde veremos traiciones, peleas y manipulaciones por conseguir el puesto de poder que quedó vacante con su partida. Esta cinta dirigida por Armando Iannucci es protagonizada por Steve Buscemi, Simon Russell Beale, Paddy Considine y Andrea Riseborough.

 

Moonrise Kingdom

 

 

Entre las películas de Netflix que ver en primavera está sin duda esta si te gusta el cine alternativo. En una isla de Inglaterra llamada New Penzance, Sam Shakusky (Jared Gilman), un niño huérfano de 12 años, acude a un campamento de verano con los boy scouts. Un día conoce a Suzy Bishop (Kara Hayward), quien vive con sus padres y tres hermanos en una casa idílica. Ambos mantienen una relación por correspondencia hasta que deciden solucionar sus problemas huyendo juntos. Sam sabe cómo sobrevivir en la naturaleza y Suzy lleva un kit de libros en su mochila.

 

Logan Lucky

 

 

Una cinta de comedia dirigida por Steven Soderbergh (‘Ocean’s Eleven’ es uno de sus grandes éxitos) y protagonizada por un grupo de grandes artistas como: Katie Holmes, Hilary Swank, Adam Driver, Channing Tatum y Daniel Craig, entre otros. Con un aire de comedia y suspenso la historia se centra en dos hermanos que hacen un plan para robar millones de dólares de un circuito de carreras durante una de las competencias más relevantes del año.

 

The Forty Year Old Version

 

 

Antes de aceptar su fracaso como arista Radha (Radha Blank) de cuarenta años, una dramaturga frustrada porque no consigue vivir de su arte en Nueva York, decide probar suerte en otro tipo de escenarios. Así es como un día crea su alter ego: una rapera. A raíz del reconocimiento que tiene deberá aprender a compaginar sus dos identidades distintas en cada uno de sus mundos.

 

The Truman Show

 

 

Un poco de comedia dramática para cerrar con ‘The Truman Show ’, una película de 1998 protagonizada por Jim Carrey. El actor estadounidense  da vida a Truman Burbank, un hombre que se desempeña dentro de una corporación donde existe un show televisivo de realidad simulada que se centra en su vida, sin que él lo sepa. Cuando se da cuenta de esto decide escapar sin mirar atrás.

Esperamos que cualquiera de estas propuestas te saquen de la monotonía del fin de semana y te dejen cargado de buena energía. Habrá algo para cada una según tus gustos, porque al final de cuentas la comedia permite que se presente muchas formas. La mejor parte es que todas ellas están al alcance de la comodidad de un clic.

 

Fuente de la nota: Vogue

Deja un comentario