Se cumplió una semana y aún no superamos lo que vivimos el pasado 06 de noviembre en el Teatro Ingenio… ¡Matisse llegó a Los Mochis! Era su primera vez en la ciudad y la energía se sentía desde antes de que arrancara el show.
Pero comencemos por el principio, la noche arrancó con un talento de Mochis, Ana Lucía fue la encargada de abrir este concierto y fue pieza clave para ir levantando el ánimo del público. Interpretó diferentes temas como “Oye”, durante su presentación puso al público a corear y disfrutar.

Cuando se apagaron las luces y empezó a sonar “No Disponible”, los presentes comenzaron a cantar junto a la agrupación. Desde ahí sabíamos que sería una noche especial. Entre risas, coros y luces de celular encendidas, el grupo nos llevó por un recorrido de emociones con temas como “Más que amigos”, “Imposible amor”, “Luis Miguel”, “Si fuera fácil”, “La misma luna”, y muchos más.


Sin duda, Matisse tiene esa forma de hacerte cantar con todo el corazón —ya sea por amor o por ese casi amor que no fue— y eso se notó en cada persona del público. Fue una noche llena de música, sentimiento y conexión total.

Sin duda, su primera presentación en Los Mochis fue todo un éxito, y si algo quedó claro es que esta ciudad los esperaba con ganas. Ya queremos que vuelvan…
Redacción: Sugey Elenes
Fotografía y cobertura: Migsel Montoya, Sugey Elenes, #TeamTQH

