Cruella llegó a los cines: reinvención de una villana de Disney

Cruella llegó a los cines: reinvención de una villana de Disney

Cruella, uno de los personajes más populares de Disney que se hizo famoso por la película de 101 dálmatas, al fin se estrenó en México, y es que después de ver los trailers y posters oficiales y de saber que Emma Stone interpreta a una de las villanas más temibles de Disney, estábamos muy emocionados por este filme.

Esta película es dirigida por Craig Gillespie y protagonizada Emma Stone, se estrenó en las salas de cine el pasado 27 de mayo, y en la plataforma de streaming Disney +, el viernes 28 de mayo.

 

 

Cruella, ambientada en la década de 1970, Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue la vida de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta. Esta es interpretada por las dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, elegante y venganza.

¿Dónde la puedes ver?

Si es que aún no la has visto, Cruella está disponible en cines como Cinepolis y Cinemex.

Por ser un lanzamiento, para poder verla en Disney + tendrás que pagar un costo extra a la suscripción mensual (159 pesos) por 29.99 dólares, los cuales son 329 pesos mexicanos. Si quieres verla sin pagar el precio adicional como usuario tendrás que esperar hasta el 16 de julio cuando este liberada.

 

 

El filme con duración de 2 horas con 14 minutos ha tenido diversas opiniones y críticas, de hecho en el tomatometro alcanza el 73 por ciento. Aquí te dejamos una reseña hecha por Mister X en su canal VSX Project, sin spoilers, tranquilos.

 

Deja un comentario