Nightmare Alley: el nuevo proyecto de Guillermo del Toro

Nightmare Alley: el nuevo proyecto de Guillermo del Toro

Seguramente recuerdas a Guillermo del Toro por su filme La forma del agua en el 2017, pues hace unos días anuncia que se encuentra de vuelta con un nuevo proyecto y al parecer ¿una nueva criatura fantástica? Aquí te contamos todo lo que sabemos de esta cinta y te dejamos el adelanto.

Nightmare Alley, se tratará de un remake de la película de cine negro y suspenso del año 1947, basada en un libro que lleva el mismo nombre, escrito por William Lindsay Gresham.

 

 

Por otro lado, hablemos de lo que nos muestra el trailer, y siendo sinceros nos deja ver muy pocas cosas, la primera: la amenaza de una criatura o monstruo (algo común en del cine de Guillermo, así que no es sorprendente del todo) y segunda: un gran elenco.

Ahora, ¿De qué va la trama?

Un carny ambicioso (Bradley Cooper) con talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas se engancha con una psiquiatra (Cate Blanchett) que es aún más peligrosa que él.

 

 

El reparto del filme también lo integran: Willem Dafoe, Toni Collette, Holt McCallany, Rooney Mara, Ron Perlman, solo por mencionar algunos.

La película del director mexicano llegará a la pantalla grande en el mes de diciembre. Ahora te dejamos el tráiler por aquí para que te des una probadita del filme.

 

 

Por: Sugey Elenes

Deja un comentario