Estas serán las actividades del primer día de la Semana de la Filantropía

Estas serán las actividades del primer día de la Semana de la Filantropía

La Junta de Asistencia Privada del estado de Sinaloa, en una rueda de prensa de este miércoles revelaron detalles de la charla “Dignas con causa”; actividad que forma parte de las actividades de festejos de la Semana de la Filantropía, aquí te contamos los detalles para que participes.

La Semana de la Filantropía es un evento que se lleva a cabo cada año para reconocer el trabajo que las Instituciones de Asistencia Privada realizan; la edición de este 2021 se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre. Si te interesa saber más sobre este evento, aquí hablamos sobre las actividades de esa semana.

El primer día habrá una serie de actividades muy interesantes aptas para todo público, entre las que destaca la participación del fashion stylist, Aldo Rendón, quien impartirá la conferencia de “Dignas con causa”. Aldo, nacido en Culiacán Sinaloa, es un mexicano influyente en el mundo de la moda, así como uno de los fashion stylist favoritos por las celebridades.

La mañana del miércoles durante la rueda de prensa, a través de una videoconferencia el fashion stylist expresó que estaba muy contento de formar parte de las actividades de celebración en la Semana de la Filantropía. Aldo Rendón ofrecerá en su charla algunos tips para que las mujeres luzcan lo mejor de su personalidad, evitando a toda costa que hagas grandes inversiones económicas, y resaltar lo mejor de la dignidad de la mujer, argumento que constantemente comparte cada vez que tiene oportunidad.

 

 

Jonathan Reyes, secretario de la Junta de Asistencia Privada; Hilda Salgado, coordinadora de la Semana de la Filantropía y Manuel Díaz, coordinador del Fondo de Inversión Social de la Junta, invitaron una vez más a la comunidad en general a participar de las actividades del próximo 23 de noviembre, el cual será un evento totalmente familiar lleno de música, conferencias, exposiciones, baile, así como alimentos. La cita es en el Parque Las Riberas, a partir de las 11:00 AM.

Aquí te dejamos el programa de ese día, para que no te pierdas las actividades de las que tu familia y tú pueden disfrutar:

 

Redacción y fotografía: Sugey Elenes

Deja un comentario