“Decidí darle una segunda oportunidad” pronuncia Ainara tras salida de YosStop

“Decidí darle una segunda oportunidad” pronuncia Ainara tras salida de YosStop

Ainara Suárez, quien anteriormente acusó a Yoseline Hoffman por humillarla y hacerla vivir un infierno, y después de pedir justicia ahora cambia de parecer al “darle una segunda oportunidad” a sus agresores, sin embargo en un encuentro con medios de comunicación aclara que no acepta disculpas de ninguno de sus agresores porque lo que le hicieron no tiene perdón.

El pasado 30 de noviembre durante la noche, la youtuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, logró obtener su libertad, luego de estar cuatro meses en el penal de Santa Martha Acatitla, por el delito de pornografía infantil vinculada en el caso de Ainara Suárez. El reencuentro con su familia se compartió en algunos vídeos e imágenes en las redes sociales.

 

 

A muchos cibernautas así como seguidores de la youtuber estás imágenes les parecieron muy emotivas, generando comentarios de apoyo y ánimo para Yoseline y su familia, pero en medio de todo esto la víctima rompió el silencio y pronunció después de YosStop saliera de prisión que decidió darle una segunda oportunidad.

“En el caso de Yoseline, después de pensarlo mucho y platicarlo, decidí darle una segunda oportunidad. No quería que el mensaje de mi caso se opacara o se distorsionara por la diferencia en los dos sistemas: el de adolescentes y el de adultos, o porque pudiera parecer una cuestión de venganza contra ella”.

Ainara, quien acusó a la influencer y otros dos hombres, también explicó que la estadía de Hoffman en la cárcel, “fue consecuencia de sus actos”, y recalcó, “Lo que me pregunté fue: ¿Qué fortalecería más el mensaje? ¿Qué me daría más paz? ¿Qué sería lo más sanador para mí?

Y también dijo:

“Por eso, después de analizar la opciones y platicarlo con mi asesora jurídica, buscamos el camino para que el caso pudiera cumplir con una función pedagógica y que en lugar de que Yoseline siga en la cárcel pudiera salir, pero sujeta a una serie de condiciones con las que cambiara su forma de comunicar, de tratar a las mujeres y con las que pudiera haber un cambio real en ella y en la sociedad”.

Así mismo dejó bien en claro que ni a Yoseline ni a ninguno de sus agresores le aceptará una disculpa, “porque lo que me hicieron no se puede perdonar”, tales palabras que demuestran que ella no olvida ni olvidará el infierno que le hicieron pasar y que su objetivo es que no vuelvan a lastimar a nadie más de la manera en que lo hicieron con ella.

 

¿Qué opinas?

 

Redacción: Sugey Elenes

Fuente: Telemundo

Deja un comentario