Series para maratonear en estas fechas decembrinas

Series para maratonear en estas fechas decembrinas

Tal vez en estas fechas te vas a quedar en casa o aún no sabes qué hacer o ver, la Navidad está a la vuelta de la esquina es por eso que aquí te recomendamos cinco series que estamos seguros te tendrán pegado a la pantalla, y que podrás disfrutar en compañía de tu familia o simplemente solo.

Cada vez huele más a Navidad, ya imaginamos la deliciosa comida o el ponche, y por supuesto los regalos… pero también la otra incógnita es qué series ver en estas fechas y que no sean las típicas de está temporada. La pandemia aún no nos permite todavía salir a todos esos lados que planeamos, o bien reunirnos con todas las personas que queremos, y lamentablemente la opción en muchos casos es quedarse en casa.

La fortuna es que hay muchas opciones y servicios de streaming para ver mil de contenido como series o películas, pero es bastante complicado decidir qué ver es por ello que te vamos a recomendar cinco series para que disfrutes a partir de hoy y hasta que se acabe el año (llévatela tranqui), que además puedes ver en familia o tú solo en la comodidad de tu cama o sofá:

Maya y los Tres

Si eres papá o mamá, esta es una opción muy buena si tienes hijos entre los 10 y los 13-15 años, seguramente la serie les va a encantar a la mayoría (esperemos que así sea). Es una serie animada que se acaba de entrenar hace unos meses, es ideal para lo que les gusta la acción y la animación.

Puedes disfrutarla en inglés o en español, ya que entre su talento de doblaje están Zoe Saldaña, Diego Luna, Gael García Bernal, Rita Moreno, Kate del Castillo, Alfred Molina, Queen Latifah y hasta Wyclef Jean, entre otros.

 

Maya y los Tres, serie de Netflix

 

La serie cuenta la historia de una princesa que, gracias a una leyenda, está destinada a guiar a su pueblo. Creada por el mexicano Jorge Gutiérrez (director de El Libro de la Vida). Uno de los atractivos de la historia es que esta ubicada en el México prehispánico y tiene una animación muy buena en cuanto a detalles y secuencias de acción. ¿Dónde verla? La primera temporada está disponible en Netflix

 

 

The Beatles: Get Back

Ya hay otros documentales y películas del cuarteto de Liverpool, entonces ¿qué tiene de especial esta miniserie? ¿Y por qué te la recomendamos? por nada te la puedes perder.

Es una miniserie de solo tres capítulos, en los que se muestra material inédito de lo que fue la realización del álbum Let It Be de los Fab Four, y también de su icónica presentación en la azotea de una casa en la calle Savile Row de Londres.

 

Get Back, serie para ver en Disney+

 

A pesar de ser una miniserie, te vamos avisando que los episodios son largos, en promedio duran dos horas y media, pero la forma como muestran el proceso creativo de la banda, su interacción y el contexto que los rodeaba en esa época, es una historia que te terminará gustando y se te irá volando el tiempo.

Esta miniserie documental está dirigida y producida por Peter Jackson. Sí, el cineasta neozelandés al que le debemos las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, joyas que muchos disfrutamos. La puedes ver en Disney+.

 

Arcane: League of Legends

Animación de alto calibre, apta para mentalidades adultas, aquí no importa si eres fan o no del juego League of Legends, debes de verla. Te decimos que su temática es fuerte, intensa, violenta; si tienes hijos entre 15 y 21 años, les va a encantar… y tal vez a ti también.

 

Arcane, de Netflix

 

La historia es una precuela a los acontecimientos que se desarrollan en el videojuego, y cuenta con una increíble animación realizada en los estudios franceses Fortiche. La serie se destaca por su combinación de animación 2D y 3D de una forma nunca antes vista, dándole la apariencia, casi en cada cuadro, de ser un cómic en movimiento. Hablando de la banda sonora, esta es impresionante, específicamente el tema principal que fue compuesta y es interpretada por Imagine Dragons. Es uno de los estrenos más exitosos de la plataforma roja, Netflix.

 

Cobra Kai

Sí, hablamos de la secuela televisiva de Karate Kid, la cual es muy buena. Esta fue lanzada como un proyecto de YouTube en 2018, con muy buena aceptación de público y crítica, se ha convertido en un trancazo mundial desde que la adquirió Netflix.

Toman como base la historia narrada en la trilogía de Karate Kid, muestra la vida de los protagonistas tres décadas después y cómo los eventos del pasado han afectado no sólo sus vidas, sino las de sus hijos.

 

Cobra Kai, de las series más vistas en Netflix

 

Es una serie llena de acción, humor y mucha nostalgia, así como un extraordinario soundtrack predominantemente ochentero, Cobra Kai es una de las series más vistas y aclamadas, hasta el momento lleva tres temporadas que han ido en aumento en cuanto a la acción y la historia, y la cuarta temporada ya está muy cerca, exactamente se estrena el 31 de diciembre, por lo que es el momento perfecto para que te avientes el maratón. Las tres temporadas las puedes disfrutar en Netflix.

 

 

Modern Love

Esta es una gran opción que puedes ver acompañado con la pareja o hijos adolescentes, esta llena de nostalgia y romanticismo que difícilmente se puede ver en la pantalla chica.

La historia se basa en la aclamada columna Modern Love, que publica The New York Times desde 2004 y en la que se describen distintas historias de amor, en la época actual, entre parejas de todo tipo. Sea entre parejas maduras, jóvenes, heterosexuales, homosexuales o hasta entre una mujer y su auto, Modern Love tiene un poco de todo para todos.

 

Modern Love, una de las series más aclamadas de Amazon

 

La serie está creada y dirigida por el cineasta John Carney, responsable de Once (2007), Begin Again (2013) y Sing Street (2016).

En el elenco te vas a encontrar nombres como Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Ed Sheeran, Lucy Boynton, Minnie Driver, Kit Harington, Anna Paquin y Miranda Richardson, entre otras. Modern love la puedes ver en Amazon Prime Video, ahí se encuentran disponibles las dos temporadas.

¿Cuál vas a ver primero? ¿O cuál ya viste? Síguenos en redes sociales y cuéntanos.

 

Por: Sugey Elenes

Referencias: Esquire

Deja un comentario