Carlos Muñoz anuncia que se retira de las redes sociales

Carlos Muñoz anuncia que se retira de las redes sociales

El famoso creador de contenido, Carlos Muñoz deja los llamativos sacos, y utiliza sus redes sociales para despedirse de sus seguidores y abandona el polémico personaje del “Master”

Conocido en las redes sociales como el “Master”, Carlos Muñoz anuncio hoy a través de un video en su canal de Youtube, que parará actividades para replantearse su lenguaje y buscar hacer las cosas de una forma distinta. Ya sin sus llamativos sacos, Muñoz confirmó que el “Master Muñoz” se trataba de un personaje el cual debe dejar atrás, para buscar una nueva forma de comunicar en el futuro.
La caída de Carlos Muñoz en redes sociales fue estrepitosa después del debate con el influencer Diego Ruzzarin, en el que quedó evidenciado por prácticas de coaching coercitivo y positividad tóxica.
“Después de un tiempo trabajando en mi lenguaje, en los tonos de mis videos y su contenido, puedo ver claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante. Por lo mismo decidí separarme un tiempo de las redes, tiempo de introspección que usaré para rodearme de mi familia y las personas que siempre me han inspirado a crecer y reinventarme una vez más. Mi gran equipo de liderazgo, a quienes agradezco su infinito apoyo, seguirán operando de manera regular en las empresas, que están a su completo servicio. No sé cuando regresaré, pero cuando lo haga será para mantenerme al servicio de ustedes, lo cual siempre ha sido el propósito desde un inicio. Gracias por todo, hasta pronto.”
Y así fue como se despidió el llamado “Mente de tiburón”, ¿Qué te parece?

Deja un comentario