“Jalados a ayudar”: El proyecto de la JAP Sinaloa exhorta a sumarse en actividades filantrópicas

“Jalados a ayudar”: El proyecto de la JAP Sinaloa exhorta a sumarse en actividades filantrópicas

Este lunes la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa invitó a seguir apoyando las actividades filantrópicas, y presentaron el proyecto “Jalados a ayudar”, con el propósito de hacer que los culichis se sigan interesando en esta practica. Esta campaña se hará principalmente en redes sociales para demostrar que ayudar no es difícil.

El presidente de la Junta de la Asistencia Privada, Mario Córdova Arista, explicó que una labor importante de la junta es hacer visible que la filantropia existe, sobre todo que muchos sinaloenses están comprometidos con las buenas causas. Cabe destacar que estas campañas se cambian año con año para sacar el máximo provecho de los convenios que la junta tiene. Y añadió:

“… Y para poner en alto que somos una fuerza que transforma, somos personas común y corriente con actividades de rutina pero que también nos preocupa el medio ambiente, la discapacidad, la alimentación, los menores… por eso es importante esta campaña.

 

 

 

También detalló que cada año, las instituciones de asistencia privada realizan más de un millón de actos asistenciales, en diferentes comunidades para atender diversas problemáticas sociales, de salud, seguridad, entre otros.

En la campaña de este año el llamado es principalmente para los jóvenes, y que se impulse a los mismos a ayudar a los que más lo necesitan haciéndoles saber que el ayudar no es un trabajo difícil ni aburrido, ni de limosna. El presidente también dijo:

Hacer el bien tiene que ver con un circulo virtuoso que tú quieres hacer dentro de tu vida, de ponerte en el lugar del otro para mejorar sus circunstancias.

 

Durante la rueda de prensa presentaron un vídeo y una canción hecho por jóvenes, se trata de un tema bastante pegadizo con un genero muy de acuerdo a la música que es popular en los jóvenes, el tema urbano lo interpretan dos jóvenes que expresaron su agradecimiento y contento de participar en esta campaña.

 

 

Redacción y fotografía: Sugey Elenes

Deja un comentario