Series con calificación de 100% en Rotten Tomatoes ¿Serán las mejores?

Series con calificación de 100% en Rotten Tomatoes ¿Serán las mejores?

El inicio de este año nos ha traído diferentes series muy interesantes y estrenos que muchos esperábamos los cuales han decepcionado y emocionado o que se han llevado las mejores críticas e incluso en Rotten Tomatoes han alcanzado calificaciones perfectas en pocos días de estreno. Aquí te dejamos la lista con las que tal vez puedas promocionar.

Hay series que dejan huella, con temas interesantes e historias difíciles de olvidar; pero no todas ellas tienen criticas buenas o 100% de calificación, y la verdad ese número que aparece a un lado del título es relativo, eso solo quiere decir que todas las personas que la vieron o que votaron la disfrutaron y le dan su aprobación.

Este número muchas veces es una guía que servirá cuando busques algo para ver o decidir si le darás una oportunidad a una serie que no has visto. Después de esta introducción te dejamos la lista de las mejores series de 2022 con 100% de calificación.

 

The Tourist (HBO Max)

 

 

Esta serie, protagonizada por Jamie Dornan, de misterio y drama, con toques de thriller te cuenta la historia de un hombre que se despierta en el hospital en una zona remota del desierto de Australia, sabe que tuvo un accidente, pero no tiene ningún recuerdo de quién es o cómo llegó ahí, por lo que debe reunir las pocas pistas que tiene para intentar descubrir su identidad, todo mientras alguien empieza a perseguirlo y más y más secretos salen a la luz.

 

The Boys Presente: Diabolical (Amazon Prime)

 

 

Es una serie animada parte del mundo de The Boys, la serie tiene diferentes historias de superhéroes brutales y violentos, incluyendo los orígenes de Homelander y otros de los personajes que aparecen en el live action.

 

Vikingos: Valhalla (Netflix)

 

 

Esta secuela de Vikingos combina la historia, con acción, batallas y sangre, la historia se desarrolla 100 años después de los eventos de la primera serie, sobre Ragnar Lothbrok y sus hijos, y sigue a un personaje llamado Leif Erikson, quien se dice que fue el primero en llegar a América del norte. La serie además muestra algunos de los eventos clave de la Era Vikinga, pasando por batallas, conquistas y la famosa caída del London Bridge.

 

Yellowjackets (Paramount+)

 

 

Los protagonistas de esta serie son Christina Ricci y Juliette LewisYellowjackets nos cuenta la historia dividida en dos líneas de tiempo, la primera muestra a un equipo de atletas adolescentes que tienen un accidente y terminan atrapadas en un bosque en Canadá, la segunda las muestra de adultas, lidiando con las consecuencias y el peso de las decisiones que tomaron antes y el secreto oscuro y sangriento que han estado escondiendo, y tiene que ver con canibalismo.

 

The Legend of Vox Machina (Amazon Prime)

 

 

Es una serie animada sigue a un grupo mercenarios inadaptados, dispuestos a trabajar para cualquiera que les pague la cantidad correcta, quienes descubren que el reino en el que viven está en peligro, por lo que deben poner una pausa a sus aventuras e intentar restaurar el orden y salvarlos a todos, convirtiéndose en los mayores héroes de una tierra llamada Exandria.

 

Raised by Wolves (HBO Max)

 

 

Esta serie estrenó su segunda temporada este año y con eso se llevó el 100%, creada por Ridley Scott. La historia sigue a dos androides llamados Padre y Madre, quienes reciben la tarea de criar a un grupo de niños humanos en un planeta lejano, después de que la Tierra queda destruida por la guerra. Pronto descubren que los niños no son los últimos, hay un arca que transporta a los sobrevivientes de un grupo religioso extremo y existe una profecía sobre un niño que puede ser la última esperanza para salvarlos a todos.

Estamos Muertos (Netflix)

 

 

Esta serie tiene 87% de calificación. Esta serie está considerada como una de las mejores series coreanas de Netflix y es para fanáticos de Train to BusanAll of Us Are Dead (por su nombre en ingles) cuenta la historia de un grupo de adolescentes que quedan atrapados en su escuela después de que se desata una epidemia zombie, así que deben encontrar la forma de mantener a los monstruos afuera y sobrevivir hasta ser rescatados.

 

Peacemaker (HBO Max)

 

 

A esta serie no le dieron el 100% de calificación (tiene 96%), pero no importa, ya que es una de las series más exitosas de HBO Max de este año y tendrá segunda temporada. Todo esto comienza cuando Peacemaker despierta en el hospital después de los eventos de The Suicide Squad, y es “recolectado” por John Economos, Emilia Harcourt y un equipo de agentes que deben trabajar juntos para detener una invasión secreta de extraterrestres que quieren dominar a la humanidad.

 

Severance (Apple Tv+)

 

 

La serie tenía 100% de calificación cuando llegó a plataformas y después bajó a 95%, se trata de la nueva serie de Apple Tv+ con Adam Scott y Christopher Walken. La historia sigue a Mark, un hombre que lidera un equipo de oficinistas que aceptan ser implantados con un chip que separa recuerdos del trabajo de los de su vida personal, para que no puedan pensar en ellos cuando están trabajando o en casa. Pero, cuando un misterioso colega aparece fuera del trabajo, Mark comienza a darse cuenta de que hay un secreto que no puede recordar y empieza a hacer todo lo posible para descubrir la verdad de lo que pasa en su oficina.

 

¿Estás de acuerdo con estas calificaciones? ¿Cuál verás este fin de semana?

 

Por: Sugey Elenes

Referencias: GQ México

 

Deja un comentario