“La Adictiva” presente en el Billete de Lotería

“La Adictiva” presente en el Billete de Lotería

La agrupación fue elegida para estar en el “cachito” conmemorativo, por sus tres décadas de trayectoria

 

Por: Martín Tamayo

De manteles largos se encuentran músicos de La Adictiva, con esto se vuelve parte de la prestigiada lista de artistas que los Sorteos de la Lotería Nacional, para la Asistencia Pública ha reconocido al plasmar su imagen por ser parte cultural nacional en su conmemoración a sus años de trayectoria.

En la famosa rifa participan 60 mil números o billetes y el premio mayor asciende a 21 millones de pesos en 3 series, este homenaje es por ser una de las bandas más icónicas de la música regional mexicana en los últimos tiempos, único que cada semana ofrece una bolsa total de $66,099,000.00 en el que participan 60,000 números o billetes. El premio mayor de este sorteo asciende a 21 millones de pesos en 3 series.

Los llamados “cachitos” ya se pueden adquirir y en ellos aparecen todos los miembros de la banda originaria de Mesillas, Sinaloa. Así lo compartió la banda en sus redes sociales.

Actualmente, La Adictiva promueve el tema “Lo que nunca será” con el que se han posicionado en la radio en México y Estados Unidos. Además, lanzaron una versión acústica que también ha contado con el apoyo de sus fans.

Originaría de Mesillas, Concordia, la agrupación ha sido semillero de grandes talentos en sus 30 años de trayectoria. Ha brindado éxitos al regional mexicano como “El amor de mi vida”, “Después de ti”, “En peligro de extinción”, “Escondidos”, “El Viejón” y “Durmiendo en el Lugar Equivocado”, entre otros. Hoy en día sus voces principales son Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales.

 


Por: Martín Tamayo
Periodista de espectáculos
Colaboración original para www.Tenemosquehablar.com.mx

Deja un comentario