Estas son las mejores películas en lo que va del 2022

Estas son las mejores películas en lo que va del 2022

La verdad el hacer una lista de mejores películas a veces sí es muy complicado, pues esto genera opiniones divididas y para ser honestos las listas podrían ser largas. Hoy te presentamos una lista de películas recientes catalogadas como las mejores de lo que va de este año, con trailer y todo para que te animes a hacer un maratón.

Para este año había muchos títulos muy esperados, por ejemplo The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, producción que rompió las taquillas; también tenemos a la secuela de Doctor Strange o el filme de terror The Black Phone. Las plataformas de streaming no se quedan atrás, pues ha habido algunos estrenos en ellas que se han posicionado como las favoritas de muchos.

Lo mejor de esta lista que te presentamos es que mes a mes va creciendo, y este top te podría ayudar a organizar aquello que aún no has tenido tiempo de ver. Ahora sí, vamos con la lista de las mejores películas en lo que del 2022:

 

Doctor Strange en el multiverso de la locura

 

Protagonizada por el famoso Benedict Cumberbatch, junto a él aparecen Xochitl Gómez, Elizabeth Olsen y Charlize Theron, la historia gira en Stephen Strange que se topa con los Illuminati y debe explorar el multiverso, donde se enfrenta a otras variantes de si mismo que han estado causando problemas. Fue un éxito en las taquillas y abre todo tipo de posibilidades para el futuro del MCU.

 

The Northman

 

Una película con Alexander Skarsgard, Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman, dirigida por Robert Eggers. La historia es de venganza, en donde un príncipe debe encontrar el camino para salvar a su madre, vengar la muerte de su padre y eliminar al hombre que se lo arrebató, todo esto para cumplir una promesa que se hizo cuando era niño.

 

X

 

Película dirigida por Ti West, sigue a un grupo de aspirantes a cineastas, RJ (Owen Campbell), Lorraine (Jenna Ortega) y Wayne (Martin Henderson), y a los novatos actores Maxine (mia Goth), Bobby-Lynne (Brittany Snow) y Jackson Hole (Kid Cudi), quienes se lanzan a una locación en Houston, Texas, para filmar una película porno. Todo comienza bien, pero pronto descubren que se encuentran en peligro.

 

El peso del talento

 

Aparece Nicolas Cage, quien le da vida a una versión ficticia de si mismo, llamada Nic Cage. La película sigue a un actor que, cuando pasa por un fracaso creativo, llega a la situación de aceptar una oferta millonaria, llevándolo a la fiesta de uno de sus más grandes fanáticos, que resulta ser un mafioso perseguido por la CIA.

 

The Batman

 

A lo mejor y ya saben de qué va pero de todos modos te contamos; la película dirigida por Matt Reeves, sigue a Bruce Wayne que lleva dos años siendo Batman, y debe trabajar con la policía después de que un brutal asesino serial, deja una carta para él en una de las escenas del crimen. The Batman es oscura, triste y lleva a la situación en que Gotham es un caos, donde el mismo Batman es parte del problema, viéndose en la obligación de encontrar su camino y tomar la decisión de cuál será su legado.

 

The Adam Project

 

La película se encuentra entre una de las más vistas en la plataforma roja. Protagonizada por Ryan Reynolds, como un soldado del futuro, viaja al pasado y se reencuentra con su versión de 12 años, un niño que está lidiando con una tragedia familia, pero eso es lo único que puede ayudarlo a salvar a la humanidad.

 

Red

 

Una película de Pixar, con la que muchos millenials se han sentido identificados. El filme nos cuenta la historia de Mei, una niña de trece años que está comenzando a descubrir quién es realmente, en ese proceso tiene un poder bastante peculiar de convertirse en un enorme panda rojo, sus padre quieren hacer un ritual para eliminarlo y que todo vuelva a la normalidad, pero la chica tiene otros planes.

 

The Eyes of Tammy Faye

 

Protagonizada por Jessica Chastain, ganadora del Oscar, la película cuenta la historia de Tammy Faye Bakker, una mujer que logra crear uno de los más grandes imperios de evangelización por televisión, convirtiéndose en una celebridad. Pero la situación cambia cuando una serie de escándalos comienzan a descubrir y al parecer amenazan con destruir su legado.

 

Kimi

 

Zoe Kravitz, sí Catwoman en The Batman, protagoniza esta película dirigida por Steven Soderberg, interpreta a una analista de datos con agorafobia que, después de escuchar lo que parece ser un asesinato debe hacer todo lo posible para que la verdad salga a la luz, hacer que los responsables paguen y evitar ser asesinada en el intento.

 

Don´t kill me

 

Una película italiana que está en Netflix y protagonizada por Alice Pagani es una historia bastante peculiar sobre vampiros. Todo inicia cuando Mirta muere de una sobredosis, despierta y salen de su tumba unos días después. Después se da cuenta que todo fue parte de un plan y que tiene que ver con una organización secreta italiana, que ha existido por muchos años, que la necesita para eliminar a otros que son como ella.

 

The Privilege

 

¿Eres fan de Hereditary? Esta película es para ti, una producción  alemana de Netflix la historia sigue a Finn (Max Schimmelpfennig), un adolescente que lleva cargando con el hecho de que, de niño, vio morir a su hermana mayor. Finn tiene pesadillas, problemas para dormir y recibe mucha medicación que juega con su mente, pero todo se torna complicado cuando descubre que su familia está conectada con un culto y que le han estado ocultando algunas cosas algo aterradoras, además de que su vida está en peligro.

Cuéntanos ¿Cuál viste o cuál vas a agregar a la lista por ver?

 

Por: Sugey Elenes

Referencias: GQ México

Deja un comentario