Televisa y su show “¿Quién es la Máscara? 2020” tienen primer lugar en rating

Televisa y su show “¿Quién es la Máscara? 2020” tienen primer lugar en rating

Este domingo salieron los personajes Lele y Tortuga.

Por: Martín Tamayo

Un programa que sigue cosechando éxito, es sin duda alguna, ¿Quién es la Máscara? 2020, que en esta segunda temporada ha regalado a la audiencia divertidos momentos entre los participantes, investigadores y todos los televidentes, que están al frente de la pantalla chica.

A todos ellos, les ha costado averiguar a las celebridades que están detrás de estas botargas, elaboradas con gran profesionalismo, sin embargo, hasta el momento ya conocemos la verdadera identidad de cuatro personajes.

Tras dos capítulos, los investigadores Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri se sorprendieron tras revelarse que Mariana Seoane, Poncho de Nigris, Dulce y Marjorie de Sousa están detrás de los disfraces de Ratón, Monstruo, Medusa y Banana, respectivamente.

Aún faltan más misterios por resolver en ¿Quién es la máscara?, además este reality show de Televisa, ayer domingo salieron dos personajes muy queridos, pero el público decidió que se quitaran la máscara dos grandes personajes, como Tortuga, quien era el futbolista Braulio Luna, quien puso a bailar con el tema de Los Ángeles Azules “El listón de tu pelo” y Nath Campos cantó el tema “Traicionera” de Sebastián Yatra.

Los dos personajes dieron lo mejor en el escenario, pero los investigadores les fue difícil asegurar quién era la persona que estaba detrás de la máscara y fue así que terminó para ellos el sueño de seguir en la competencia.

No te pierdas el próximo domingo a partir de las 7:30 de la tarde, el programa ¿Quién es la Máscara? 2020.

PARA SABER:
Para esta segunda temporada solo quedan 14 personajes tras la máscara.


Por: Martín Tamayo
Periodista de espectáculos
Colaboración original para www.Tenemosquehablar.com.mx

Deja un comentario