Emprendedor y de gran mente: Niño vende amigos imaginarios en el colegio

Emprendedor y de gran mente: Niño vende amigos imaginarios en el colegio

No cabe duda que los niños siempre nos sorprenden, y del niño que te hablaremos hoy nos deja claro que todo puede ser negocio, solo hay que ser muy inteligente y poner a trabajar nuestra mente.

¿El nombre de la gran mente? Jorge, quien vendía amigos imaginarios a sus compañeros de clase, si así como lo estás leyendo, el pequeño residente de Monterrey hacía estas ventas por la módica cantidad de 20 pesos, al parecer resultó ser un buen negocio, ya que acumulaba 500 pesos de ventas en ¡un solo día!

 

 

 

Jorge, alumno de un colegio privado de Monterrey, fingía tener conversaciones con los amigos imaginarios, y les proponía a sus compañeros que se los presentaba a cambio de pagar 20 pesos, lo gracioso y curioso de esto es que el menor hizo un gran negocio, pero también los niños, clientes de Jorgito, interactuaban con los amigos falsos del menor.

 

 

Los maestros se dieron cuenta de la situación, le llamaron la atención al igual que sus padres, y por supuesto el negocio se vino abajo. Los padres de Jorge estaban muy apenados y devolvieron el dinero.

 

 

Los papás resaltaron que Jorge es fan del programa “Shark Tank México” y que tal vez de ahí surgió la idea. Nosotros creemos que Jorgito será un gran emprendedor, y podrá asistir al programa a presentar sus ideas a los tiburones.

 

Redacción por: Sugey Elenes

Referencias: Notigram

Deja un comentario