¿Habrá pelea? Elon Musk se prepara para enfrentarse con Mark Zuckerberg

¿Habrá pelea? Elon Musk se prepara para enfrentarse con Mark Zuckerberg

Los dos magnates publicaron mensajes en sus propias plataformas de redes sociales, con Elon Musk extendiendo la invitación a través de Twitter y Mark Zuckerberg respondiendo en Instagram.

Hace una semana, Elon Musk, el propietario de Tesla, y Mark Zuckerberg, el fundador de Meta, se vieron envueltos en una serie de intercambios de mensajes en las redes sociales, lo que finalmente desencadenó en una inesperada “pelea en jaula“.

Todo comenzó a raíz de un hilo del CEO de IBC Group, Mario Nawfal, en el cual se mencionaba el próximo proyecto de Zuckerberg, llamado “Threads“.

Las filtraciones revelan que esta nueva red social, que se perfila como un competidor de Twitter en el ámbito del microblogging, ha generado controversia debido a las preocupaciones sobre su manejo de datos personales.

En el hilo iniciado por Nawfal, Elon Musk hizo el siguiente comentario: “Estoy convencido de que el mundo no puede esperar a estar completamente controlado por Zuck sin ninguna otra opción“.

Estas palabras del propietario de Tesla hacían referencia a la cantidad de redes sociales que Meta ha adquirido.

 

 

A pesar de la advertencia de que Mark Zuckerberg tenía conocimientos de jiu-jitsu, Elon Musk desafió al propietario de Meta a un combate en una jaula.

En el mismo hilo, Musk declaró: “Estoy listo para un enfrentamiento en una jaula si él lo está”.

Mark Zuckerberg no se quedó callado y respondió a Musk en sus historias de Instagram con un mensaje que decía: “Envíame la ubicación“.

 

 

En tweets posteriores, Elon Musk, quien ostenta el título de ser el hombre más rico del mundo, afirmó que estaría dispuesto a participar si la pelea fuera real.

Propuso que el octágono de la UFC en Las Vegas fuera el lugar para el encuentro. En tono humorístico, compartió detalles sobre su entrenamiento habitual, como lanzar a sus hijos por el aire, y mencionó su técnica de combate peculiar de simplemente acostarse sobre las personas, a la que llamó “La morsa”.

Recientemente, Zuckerberg también reveló detalles sobre su régimen de acondicionamiento físico, destacando sus logros en un torneo de jiu-jitsu y su completación del desafío “Murph”.

Este desafío implica correr una milla, realizar 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas y luego correr otra milla, todo ello mientras se utiliza un chaleco con un peso de 20 libras, y todo en un tiempo de 40 minutos.

 

 

Maye Musk, la madre de Elon, optó por poner fin al juego y anunció a través de sus plataformas de redes sociales que la pelea se cancelaba.

Después de aproximadamente una semana desde que comenzó el desafío, Maye Musk, la madre de Elon, tomó la decisión de poner fin al juego y lo anunció en sus redes sociales, afirmando que la pelea se cancelaba.

Además, invitó a las personas a que no fomentaran ese combate. Según el medio británico Daily Mail, la madre de Elon Musk expresó preocupación por la seguridad de su hijo y compartió sus sentimientos sobre la pelea.

De hecho, cancelé la pelea. Aún no se lo he dicho a ellos. Pero seguiré diciendo que la pelea se cancela, solo por si acaso“, respondió a los usuarios.

 

 

Al día siguiente, Maye Musk propuso otro método para resolver el conflicto: una pelea verbal con tres preguntas para cada uno, donde las respuestas más divertidas serían las ganadoras.

 

 

De esta manera, ambos fueron separados, al igual que en los tiempos de la primaria. Sin embargo, me gustaría preguntarte a ti: ¿Quién crees que habría ganado entre Musk y Zuckerberg?

 

 

 

 

 

Fuentes: El Sol de México, El Financiero 

 

 

 

 

Deja un comentario