Icon of the Seas: Aventúrate en el crucero más imponente del planeta

Icon of the Seas: Aventúrate en el crucero más imponente del planeta

En el próximo año, dará comienzo la travesía del crucero más imponente del planeta, conocido como Icon of the Seas. En esta ocasión, te revelaremos las características y atributos únicos que lo distinguen.

El buque forma parte de Royal Caribbean International, una destacada compañía en la industria de los cruceros, reconocida por sus embarcaciones de gran envergadura y por acoger a numerosos pasajeros a bordo.

La empresa también es propietaria del impresionante Wonder of the Seas, anteriormente considerado el crucero más grande. Con una longitud de 362 metros, medida desde la proa hasta la popa, el barco establece un estándar notable en términos de tamaño.

El majestuoso Icon of the Seas fue construido en los astilleros Meyer Turku, situados en Finlandia, reconocidos como uno de los principales constructores navales de Europa.

Con una longitud aproximada de 365 metros y un peso de alrededor de 250.800 toneladas, este crucero impresiona por su imponente tamaño. Además, cuenta con una capacidad para albergar a 5.610 pasajeros y 2.350 tripulantes.

¿Qué es lo que caracteriza a este crucero?

La innovación a bordo de este magnífico barco incluye el parque acuático más grande jamás visto en un crucero, con seis toboganes, siete piscinas y nueve bañeras de hidromasaje. De esta manera, Royal Caribbean International presenta al Icon como una maravilla tecnológica en su línea de cruceros, tal como lo destaca el mencionado medio.

Además, este crucero ofrece una amplia selección de más de 40 opciones gastronómicas, bebidas y entretenimiento a bordo, incluyendo la posibilidad de disfrutar de divertidas sesiones de karaoke.

Destaca su pista de hielo con espectáculos diarios, teatros, tiendas, cafeterías, salas de juegos, siete piscinas, canchas de baloncesto y fútbol, entre otras actividades recreativas.

La compañía estableció un récord de ventas

El barco cuenta con 28 tipos de alojamiento diseñados para satisfacer diversos gustos y necesidades de parejas y familias. Como resultado de su atractiva oferta, la compañía estableció un récord de ventas cuando se abrieron las reservas, según informa el medio The Business Insider.

Es importante destacar que este es el primer barco de Royal Caribbean International propulsado por gas natural licuado (GNL) y tecnología de pilas de combustible, lo que refleja su compromiso con fuentes de energía limpia.

El crucero Icon continuará sometiéndose a pruebas de operatividad.

La impresionante construcción continuará sometida a pruebas a finales de este año, y contará con la participación de más de 2.000 expertos a bordo.

Una vez finalizadas las pruebas, el crucero se lanzará a navegar por el Caribe Oriental y Occidental durante todo el año, ofreciendo travesías de siete noches desde Miami, tal como se detalla en su página oficial.

 

 

FUENTE: eltiempo.com

Deja un comentario