¡Llega el PARTY LAND 2022 a Altata Sinaloa!

¡Llega el PARTY LAND 2022 a Altata Sinaloa!

¿Alguien dijo fiesta? Las vacaciones ya están cerca y por supuesto que estamos pensando en qué hacer y cómo divertirnos. Próximamente en Altata, Sinaloa se podrá vivir el PARTYLAND, tres días llenos de música, buen ambiente y diversión, aquí tenemos los detalles.

Este martes 05 de abril se llevo a cabo la rueda de prensa para conocer detalles sobre la gran fiesta que se vivirá en Altata, el PARTYLAND, los días 14, 15 y 16 de abril.

Carlos Suro, el director de Ticketstar, explicó que será todo un espectáculo lleno de música y buen ambiente. También reveló detalles sobre los espectáculos que podremos presenciar cada uno de los días del evento; el primer día estará el grupo Diferente Nivel, en el segundo día habrá una noche de DJ con diferentes artistas y para cerrar el último día se presenta el grupo Edición Especial.

 

 

Los asistentes podrán disfrutar de comida y bebidas en una área especial, con el fin de brindar la mejor experiencia en este espectáculo.

E cuanto a los boletos, estos tendrán un costo en zona general de $330, y en zona VIP que serán unas salas lounge con un costo de $1380 cada asiento. En las salas lounge podrán estar ocho personas.

 

 

Dago Mendoza, uno de los organizadores del evento, dio detalles sobre el lugar específicamente detrás del Panteón, que contará con estacionamiento. Así mismo informó que durante el evento se contará con las medidas de seguridad necesarias también el apoyo de seguridad pública y de protección civil, así como ambulancias para primeros auxilios.

 

 

Así mismo, Oscar Saenz, también organizador, mencionó el concurso “Turbo Chela”, una actividad dentro del evento pensada para los jóvenes, la cual requiere un registro previo, al número 6673280965.

A partir de este martes 5 de abril ya puedes comprar tus boletos de forma física en el hotel San Marcos y en el centro de Navolato, así como en línea a través de www.ticketstar.com.mx

 

Redacción y fotografía: Sugey Elenes

Deja un comentario