Una semana feliz para WinRAR: Más de 4 usuarios optan por pagar su licencia

Una semana feliz para WinRAR: Más de 4 usuarios optan por pagar su licencia

Los desarrolladores de WinRAR están felices ya que, en la última semana, mas de 4 usuarios han decidido pagar por la licencia de su software icónico, tras años de promoción.

WinRAR celebra en grande. Con el anuncio indirecto de Microsoft de que Windows 11 prescindirá de software adicional para leer archivos ‘.rar’, cada vez más usuarios están adquiriendo la licencia y mostrando sus comprobantes con el hashtag #IBoughtWinRAR (#CompréWinRAR) en Twitter.

Los desarrolladores han expresado su agradecimiento personal a varios de estos usuarios.

Recientemente, el programa de compresión de archivos experimentó un aumento inesperado en su popularidad debido a la confirmación de Microsoft de que Windows 11 admitiría los archivos ‘.rar’ de manera nativa.

Este hecho condujo a que un usuario adquiriera la licencia como muestra de agradecimiento, compartiendo el comprobante en Twitter.

 

 

La compañía aprovechó su presencia en las redes sociales para abordar el tema de manera humorística, lo cual generó una respuesta afectuosa por parte de los usuarios, quienes empezaron a adquirir más licencias.

Aunque WinRAR es un programa de pago, muchos usuarios optan por seguir utilizándolo después de finalizar la prueba gratuita, ignorando el aviso de adquirir una licencia para acceder a todas las funciones de la herramienta.

La fidelidad de estos usuarios al finalmente pagar por la licencia fue recibida por la compañía con un meme en las redes sociales, mostrando alegres conejitos que representan a los desarrolladores de WinRAR cuando alguien finalmente les paga.

 

“¡Estamos saltando de alegría aquí en WinRAR esta semana! ¡Mil nuevos seguidores y más de cuatro ventas! ¡La mejor semana de la historia!”

-Comentaron a través de un tweet y etiquetaron a algunos de los usuarios que pagaron

 

 

 

Poco tiempo después, un sexto usuario se unió a la tendencia, incluso utilizando el hashtag #IBoughtWinRAR, el cual sigue acumulando cada vez más publicaciones.

 

 

Los anuncios generaron una avalancha de reacciones en las redes sociales, incluyendo memes.

Un usuario comentó: “¿Podemos hablar sobre lo gratificante que es ver a WinRAR agradeciendo personalmente a cada persona que compra su licencia en Twitter en este momento?”, anticipando que también él pagará por el programa.

 

Algunos usuarios incluso optaron por cuidar ese recuerdo y enmarcarlo

 

 

 

Algunos presumieron haber adquirido la licencia hace años, mucho antes de que se volviera popular.

 

 

 

A pesar de que hay otras opciones disponibles para el formato de compresión, muchos usuarios continúan optando por WinRAR debido a la conveniencia y facilidad que brinda el software.

Con décadas de experiencia y millones de personas que han probado sus ventajas, WinRAR se ha ganado la confianza de los usuarios.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Bibliochile

Deja un comentario