Yuridia en Culiacán, una noche inigualable

Yuridia en Culiacán, una noche inigualable

Mágica y fantástica fue la noche que se vivió el viernes en el Palenque Culiacán, miles de culiacanenses fueron cautivados con la voz de Yuridia, quien hizo suyo el escenario haciendo cantar y bailar a los presentes. Con temas que muchos conocemos, así se vivió el concierto de Yuridia.

Yuridia demostró una vez que su talento es grande, logrando un lleno total en el Palenque Culiacán. A las 10 de la noche las puertas del Palenque ya estaban abiertas para recibir a los miles de culichis que con ansias esperaban la aparición de la sonorense; música de fondo el redondel estaba listo para escuchar a Yuridia.

 

 

Pantallas se encendieron, los bailarines salieron y se colocaron en sus posiciones, se escuchaban gritos, y la emoción saltó al ver la tan esperada aparición de Yuridia cantando “Como yo nadie te ha amado”, rápidamente el público de pie y emocionado cantó junto a la cantante, aplausos inundaron el lugar.

 

 

Con un “¡Buenas noches Culiacán!” comenzó de lleno el gran show, interpretando temas como “Irremediable”, “Señora” y “En su lugar”. Siguió saludando y platicando con el público para comenzar a interpretar “Lo que son las cosas”, “Te equivocaste”. Todos encendieron las lámparas de su celular al ritmo de “Si quieres verme llorar”.

 

 

Cuando todo parecía que iba a terminar, y el gran show de bailarines se despidió junto a Yuridia, interpretó tres éxitos más entre ellos la esperada “Amigos no por favor”, donde todos los asistentes se unieron en voz, la emoción era visible en abrazos, canto, otros guardaban el momento en vídeo. El show llegó a su fin, oficialmente la sonorense se despidió dejando el palenque con emociones a tope por el gran show.

 

 

Yuridia se despidió por última ocasión de la noche entre sonrisas y aplausos del público, que empezó a salir lentamente del palenque con el corazón colmado de romance y el pecho tibio por la interpretación de la cantante sonorense.

 

 

Por: Sugey Elenes

Deja un comentario