“El arte de Van Gogh se mezcla con la magia de Pokémon en una exhibición especial”

“El arte de Van Gogh se mezcla con la magia de Pokémon en una exhibición especial”

En una emocionante colaboración con motivo del 50º aniversario del Museo Van Gogh en Ámsterdam, Pokémon hizo su espectacular aparición en este icónico lugar. La exhibición especial trae una fusión única entre el mundo de Pokémon y las famosas obras del pintor neerlandés, Vincent Van Gogh.

A pesar de la expectación y el entusiasmo de los fanáticos, la inauguración de la exposición no estuvo exenta de caos y aglomeraciones. Tanto en la tienda física del museo como en su página web, los seguidores ansiosos se lanzaron en busca de una postal de Pikachu u otros productos de esta emocionante colaboración.

 

 

Sin embargo, en las redes sociales se compartieron videos alarmantes que mostraban grandes multitudes de personas apiñadas, sin aparentes medidas de seguridad en el lugar. La demanda fue tan abrumadora que la tienda en línea de Pokémon anunció en cuestión de horas que todos los productos de la colección se habían agotado.

La empresa emitió un comunicado en el que pedía disculpas a los fanáticos y prometía buscar formas de ofrecer más productos de la colección en el futuro.

La exposición en sí es una experiencia única. Cuando los visitantes ingresan al museo, se les proporciona un folleto de actividades que los guía a través de seis obras de arte inspiradas en las obras de Van Gogh y protagonizadas por Pokémon. Aquellos que completen el recorrido recibirán una tarjeta promocional especial como recompensa.

Las actividades con temática de Pokémon

Además, el restaurante del museo ofrece videoguías que enseñan a los visitantes cómo dibujar al icónico Pokémon Pikachu.

 

 

En la tienda del Museo Van Gogh, los productos disponibles incluyen postales con diferentes Pokémon, camisetas para niños y adultos, bolsos de lona Pikachu, impresiones de cuadros con Pikachu, Snorlax y Sunflora, así como imanes con varios Pokémon, entre otros.

Para asistir a esta emocionante exposición, es necesario adquirir una entrada en línea, ya que no se venden boletos en la puerta del museo. La exposición es apta para personas mayores de 6 años y está disponible en inglés y holandés, según lo informado en el sitio web oficial del museo.

 

 

Esta colaboración no solamente conmemora el aniversario del museo, sino que también tiene como objetivo destacar la relación significativa entre Vincent Van Gogh y Japón, un país que ejerció una profunda influencia en su trabajo artístico. 

FUENTE: elcapitalino.mx

Deja un comentario