Los famosos mensajes invisibles de WhatsApp ¿Para qué sirven?

Los famosos mensajes invisibles de WhatsApp ¿Para qué sirven?

WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más versátil y práctica de usar, la favorita para cualquier ámbito que desempeñes; en los últimos meses ha recibido muchas funciones nuevas tanto para versiones iOS como Android.

Esta app nos permite enviar fotos y videos, documentos, nuestra ubicación en tiempo real, hacer videollamadas y demás. Pues ahora también podemos enviar nada, sí así cómo lees. Existen muchos trucos que funcionan en algunas redes sociales y hoy hablaremos de los mensajes invisibles, ¿ya sabes qué son? Aquí te contamos.

Tal vez ya has escuchado el término pero no sabes qué significa. Los mensajes invisibles se tratan de enviar textos especiales, con la finalidad de sorprender a tu contacto.

Tal como menciona el término, se trata de mensajes vacíos que aunque no tienen ningún tipo de oración o palabra ocupan un espacio como si algo estuviera escrito, o sea que generan un globo de chat normal. Para realizar tal truco necesitas colocar un texto el cual será imperceptible.

¿Cómo mandar un mensaje invisible por WhatsApp?

El truco es muy sencillo y solo depende de copiar y pegar un mensaje ya hecho y estilizado con color blanco. Puedes copiar lo que está dentro de las comillas de aquí por ejemplo: “‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎”.

Por lo general, las aplicaciones de mensajería son incapaces de enviar mensajes vacíos. Siempre es necesario que haya algunos caracteres ya escritos para que se pueda enviar un texto. La frase que copiaste contiene letras perceptibles por la aplicación, pero no por el ojo humano. Así podrás mandar mensajes que luzcan así:

 

 

Cómo ves esta función de los mensajes invisibles no tiene un propósito en específico, tú lo podrás adaptar a tus necesidades y ponerte creativo, por ejemplo lo puedes hacer cuando esperas la respuesta de alguien. Su función principal es divertir. Te recomendamos tener cuidado con qué personas los vas a utilizar.

Fuente de la nota: La República

Deja un comentario