Netflix y Nike se unen, lanzan sesiones de entrenamiento en streaming

Netflix y Nike se unen, lanzan sesiones de entrenamiento en streaming

Si algo sabemos es que a Netflix le gusta mantenerse a la vanguardia con sus contenidos, con el propósito de obtener más interacción con sus suscriptores. La plataforma roja se unió con Nike para lanzar un contenido diferente a lo que comúnmente nos tiene acostumbrados.

Uno de los típicos propósitos de año es hacer ejercicio y cuidar la alimentación, y Netflix lo sabe, por lo que ahora presenta una colaboración con Nike lanzando su propio plan de entrenamiento en casa.

Ahora la plataforma de streaming comenzará a ofrecer contenido de fitness de Nike esta semana, esto es parte de los últimos esfuerzos del transmisor para atraer más suscriptores y mantener comprometidos a los miembros actuales.

A partir del viernes 30 de diciembre, los usuarios de la famosa plataforma de streaming pueden comenzar con su ejercicio físico de Año Nuevo, a través del acceso a 90 videos de ejercicios, con un total de 30 horas por parte de Nike Training Club la aplicación de la marca de acondicionamiento físico que ofrece videos de ejercicios dirigidos por entrenadores de Nike.

 

 

Dichos entrenamientos en su mayoría requieren equipo mínimo incluso nulo, pues se busca que sean ejercicios accesibles para todos los usuarios, además de evitar los típicos pretextos de no hacer actividades físicas por no tener equipo o herramientas necesarias para comenzar a hacer el cambio de vida.

Los primeros 46 videos incluirán programas que cubren los conceptos básicos de acondicionamiento físico como el vinyasa yoga, entrenamiento de intervalos de alta intensidad y entrenamiento de fuerza y ​​​​cardio; el resto de videos se lanzará más adelante en 2023. Ambos bloques estarán disponibles en todos los planes de suscripción de Netflix y se ofrecerán en 10 idiomas distintos.

¿Qué piensas de esta asociación? Sin duda esta alianza es un experimento de Netflix con contenido fuera del cine y la televisión que podría funcionar bastante bien; pero, queda esperar a ver si le resulta al grande rojo mantener a los usuarios comprometidos con el servicio.

 

Por: Sugey Elenes

Referencias: Mundodiario

Deja un comentario